Cotiza




Taller reparación de Colisiones

NUESTRO COMPROMISO



Nuestro día a día es brindar una atención de prestigio y calidad, basándonos en la filosofía TOYOTA del cuido a nuestros clientes, fundamentada en dos pilares : La Precisión en servicio y Amabilidad.

En nuestro Taller de Enderezado y Pintura contamos con personal certificado bajo los estándares de TOYOTA, lo que nos permite realizar la reparación de su vehículo comprometidos en devolver la Seguridad, Funcionalidad, Durabilidad y Apariencia del mismo, utilizando las mejores herramientas, técnicas, repuestos originales y manuales orientados para la reparación por modelo según TOYOTA MOTORS CORPORATION (TMC).

NUESTROS SERVICIOS



1. Cambio de Vidrios
2. Reparación y/o reemplazo de Bumper
3. Enderezado y Pintura, Auto Nica-Quick Service (Menos de Tres piezas)
4. Enderezado y Pintura de colisiones medianas
5. Enderezado y pintura de colisiones mayores.
6. Avaluó de la colisión de su vehículo en nuestras instalaciones y a domicilio.
7. Embellecimiento vehicular
8. Financiamiento de reparaciones particulares.
9. Tramite de Reclamo con Aseguradoras.

CAMBIO DE VIDRIOS


Las instalaciones de vidrios Parabrisas, vidrios trasero y ventanillas están garantizadas contra filtraciones de agua y desprendimiento, los repuestos y técnicas utilizadas en este servicio nos permiten garantizar la calidad del trabajo y la seguridad de los ocupantes.

Somos distribuidores de Adhesivo de vidrio TOYOTA el cual cuenta con los requerimientos técnicos y funcionales para una buena adhesión y mejorar la vida de la unión.
Durante la aplicación se asegura la unión aplicando un recubrimiento opaco que evita la exposición de la luz directamente al adhesivo evitando así el desprendimiento de la pieza

REPARACION Y/O REEMPLAZO DE BUMPER



Contamos con productos certificados a nivel mundial, lo que nos permite realizar una reparación de calidad y con altos estándares, reparando daños tales como: grietas, agujeros y roces
Nuestros productos tales como masilla plástica y promotores de adherencia garantizan mantener la elasticidad de las piezas plásticas evitando el desprendimiento de pintura.
Contamos con una línea de trabajo especializada para trabajos de Bumper lo que nos permite entregar el cambio del mismo en 24 horas (con gestión de repuesto anticipada)

ENDEREZADO Y PINTURA, AUTO NICA-QUICK SERVICE (MENOS DE TRES PIEZAS)


Estamos enfocados en realizar trabajos rápidos y de calidad, con procesos bajo un flujo ordenado avalado por TOYOTA
El tiempo de nuestro cliente es lo más valioso, con nuestra línea rápida podrá realizar reparaciones menores o iguales a tres piezas en un máximo de tres días (Sin daños ocultos y con gestión de repuestos anticipado).

ENDEREZADO Y PINTURA DE COLISIONES MEDIANAS


Nuestro taller esta cimentado sobre una ordenada disposición productiva ubicando cada área estratégicamente para optimizar al máximo el flujo de trabajo en el taller.
Nos apoyamos en los más altos estándares tecnológicos avalados por TOYOTA
Los daños son revisados exhaustivamente por técnicos capacitados según los lineamientos TOYOTA en cada una de las especialidades requerida: Armado/desarme de Piezas, Enderezado, Pintura, Mecánica ,Eléctrico y Capa final
Garantizamos la reparación necesaria para su vehículo basados en el uso de catálogos y manuales actualizados acorde a cada modelo.

ENDEREZADO Y PINTURA DE COLISIONES MAYORES


Contamos con las herramientas y técnico TOYOTA capacitados para la realización de peritaje, «avaluó exhaustivo de daños realizado por un equipo especial para emitir presupuestos completos con el fin de observar y conocer el estado general del vehículo desde el funcionamiento del motor hasta las condiciones de la carrocería, chasis y el interior de la cabina»
Realizamos trabajos con alto nivel de cuido tales como, reparaciones mecánicas, eléctricas, A/C y Alineación o cambio de chasis.
Garantizamos reparaciones bajo los estándares y manuales TOYOTA utilizando herramientas especiales que nos permiten realizar las mediciones exactas de su vehículo, logrando así un perfecto ajuste de las piezas.

VENTAJAS AL ELEGIRNOS



1. Reparación de vehículos bajo los estándares de fábrica y repuestos originales
2. Instalaciones y personal capacitado para brindar servicio de calidad y preciso
3. Garantía de hasta 2 años en pintura automotriz
4. Línea A, en pintura de Alta Calidad de distribuidor Norteamericano, Sherwin William
5. Sistema computarizado para tonalidad acorde a fabricantes
6. Línea A en abrasivos y productos de detallado con marca mundial 3M
7. Herramientas especializadas para todo el proceso de reparación
8. Servicio detallado incluido en todas las reparaciones mayores
9. Trabajamos con todas las compañías de Seguros



TECNICOS CERTIFICADOS EN CURSO PAINT I

En nuestro taller de Enderezado y Pintura nos preocupamos porque nuestros técnicos estén altamente calificados y entrenados por los cursos de Toyota, es por ello que el pasado Diciembre 2017 los certificamos con el curso Reparación de la Carrocería y Pintura paso 1


Galeria


AMBIENTES DE TRABAJO SEGURO NUESTRA PRIORIDAD

AMBIENTES DE TRABAJO SEGURO ES NUESTRA PRIMERA PRIORIDAD



En nuestros talleres nos preocupamos por el bienestar de nuestros colaboradores por ello proporcionamos a cada colaborar un Kit que contiene Equipos de Protección Personales como máscaras de carbón activado que impide que las partículas de pintura penetren a sus pulmones, guantes especiales anti corte, orejeras anti ruidos, tapones especiales, todo a fin de mantener a nuestros colaboradores saludables y garantizarles que desempeñen sus funciones con seguridad.

De esta misma manera nos importa cuidar de su vehículo en cada etapa del proceso de Enderezado y Pintura.

Galeria



Nuestro Chat en Linea